¿Porque JETPIK?

Debido a que el cepillado SOLAMENTE no es suficiente

Más fácil, más rápido, más inteligente y más compacto

JETPIK ha logrado que el uso del hilo dental sea más efectivo y accesible que nunca.

Con nuestra tecnología de hilo dental pulsátil patentada en U.S.A. JETPIK elimina el 99,9% de toda la placa en las áreas tratadas.

Por si solo el cepillado, tanto manual como con irrigadores automáticos, no elimina eficazmente todos los restos se alimentos y placa bacteriana de entre los dientes y debajo de la línea de encías. Ahí es dónde actuamos.

Nuestros productos son ÚNICOS ya que combinamos la potencia del chorro de agua con el hilo dental pulsátil a una velocidad de 20 ciclos por segundo, fregando eficazmente, entre los dientes, la superficie y debajo de la línea de las encías.

El hilo que interactúa con la superficie dental es lo que diferencia a JETPIK de otros irrigadores orales y nos permite ser más del doble de efectivos para eliminar los restos alimenticios y placa.

Comparado con el tradicional hilo dental, JETPIK no solo elimina la acumulación de placa entre los dientes, sino que también elimina la placa bacteriana y biopelícula detrás de los dientes y debajo de las líneas de las encías; lugares donde el hilo dental de uso común no llega a alcanzarlos.

Los hechos

Las pruebas de laboratorio muestran que durante un período de hasta 14 segundos a alta presión, JETPIK es más del doble de eficaz para eliminar la biopelícula y placa bacteriana que cualquier otro irrigador bucal de primer nivel mundial.

Bajar informe de laboratorio completo

Accesible y Portable

Si Usted:

  • No le place el uso del hilo dental
  • Posee puentes, brackets, implantes, aparatos, tratamientos dentales en general
  • No tiene la costumbre de utilizar hilo dental

Entonces JETPIK es la perfecta solución para usted. Nuestros productos simplifican la actividad eliminando la molestia de tener que tirar del hilo diente por diente.

Lo hemos diseñado para ser utilizado, sin problemas, con el mismo movimiento del cepillado de dientes: simplemente deslice la manija de un lado a otro de los dientes para obtener la limpieza JETPIK completa. Una vez que haya terminado, puede cambiar la punta y su JETPIK se convierte en un cepillo de dientes eléctrico.

Somos su solución rápida y única para todo lo relacionado con la higiene oral.

En comparación con otras duchas bucales, JETPIK es el más portable, compacto e internacionalmente adaptable mediante su toma USB estándar, lo cual permite cargarse a 220/240Volts, 110Volts, 12Volst, etc.. ¡Cada producto viene con boquillas y vepillos diferenciadas por colores para que pueda ser utilizado por cada integrante de la familia!.

Estamos orgullosos de nuestra innovación y confiamos 100% en la calidad de nuestros productos.
Todos los productos JETPIK están respaldados por ODONTIT IMPLANT SYSTEMS S.A. con una garantía de 1 año, servicio postventa, soporte y servicio al cliente listo para responder cualquier consulta.

¿Porqué usar hilo dental?

Cuando se trata de usar el hilo dental, la mayoría de la gente está de acuerdo con que este ejercicio es incómodo y que lleva mucho tiempo realizarlo.

También se vuelve exponencialmente difícil pasarse el hilo dental con puentes, aparatos, brackets, implantes u otros tratamientos realizados en la boca.

Aunque se sabe que el usar hilo dental es una parte necesaria de la rutina, según un estudio publicado por la Asociación Dental Americana:
- Solo el 40% de la población usa hilo dental al menos una vez al día.
- El 20% de la población NUNCA utiliza hilo dental. - Esto demuestra que el 60% de la población no utiliza el hilo dental.

No forme parte del 60%

No utilizar hilo dental regularmente puede enfermar las encías produciendo, entre otras, gengivitis. También puede provocar enfermedades más graves como la periodontitis e incluso enfermedades cardíacas.
Los efectos producidos por no utilizar el hilo dental pueden causar desde mal aliento, hincazón de encías, pérdida de dientes, y en última instancia, puede causar una deficiencia en la salud en general.

Es importante cepillarse los dientes y usar hilo dental regularmente para prevenir estos problemas de salud.

Es hora de obtener dientes y encías más saludables. Es hora de unirse a la revolución JETPIK.