Historia JETPIK

JETPIK se fundó basado en una simple idea:
El cuidado bucal de manera fácil, efectivo y accesible para todos.

Nuestra misión

Nuestra mision

Nuestra misión es cuidar a todas las personas a cuidar mejor sus dientes y encías proporcionándoles la alternativa del uso del hilo dental, y productos que se adaptan perfectamente a cualquier estilo de vida.

La inspiración detrás de JETPIK

Antes de su concepción, el inventor de JETPIK, Henry Hu, había sido usuario fiel durante 2 años de Waterpik® reemplazandolo 2 veces diarias en lugar del hilo dental.
En una consulta de rutina su odontólogo observó que los dientes de Henry estaban bien, pero la presencia de acumulación de placa indicó que no usaba hilo dental con regularidad..

Henry respondió: "Pero uso Waterpik dos veces al día, ¿No es lo mismo que utilizar hilo dental?".

El dentista negó gestualmente con la cabeza y le respondió a Henry:
Una ducha dental de agua común es como un lavado de autos automático rociando solamente agua a presión, esto no es suficiente para limpiar tu auto.
El hilo dental es como las grandes y poderosas cerdas del rodillo y el cepillo que utiliza el lavadero automático fregándolo por todas partes.
Estas cerdas son necesarias para dar una limpieza completa al coche, así como se necesita hilo dental para fregar entre los dientes y por debajo de las líneas de las encías.

Con este indicio, una idea brotó en la mente de Henry.
Esta idea se convirtió en una obsesión, y años posteriores de investigación y desarrollo, transformaron esa obsesión en realidad.

JETPIK, la creación y su nacimiento

Henry creó el primer irrigador bucal pulsátil del mundo que combina el poder del chorro de agua con la presición del hilo dental.
Creó un producto que brinda el efecto de fregado del hilo dental con un valor agregado que remueve toda la placa único en el mundo.

El resultado: eliminación de placa bacteriana 240% más eficaz que cualquiero otro irrigador oral del mercado mundial..