Para el hogar, el viaje y en todo lugar

El mango del dispositivo JETPIK

El dispositivo

El mango
Nuestro dispositivo es 100% resistente al agua y se puede utilizar hasta una semana después de una carga completa. Un botón de presión se encuentra en la parte posterior para ajustar la intensidad de la presión del agua. Para usuarios nuevos, recomendamos comenzar desde la configuración más baja y trabajar desde allí.

Las boquillas JETPIK

Las boquillas

Accesorio
¡La cápsula de hilo dental y la boquilla van de la mano y ofrecen una limpieza 240% mejor y superior que el uso de agua con hilo dental solo!. Cada boquilla tiene un código de color también para que los usuarios o miembros de la familia puedan compartir todos los beneficios de JETPIK en el mismo dispositivo. Recomendamos cambiar una boquilla cada 6 meses.
Las capsulas JETPIK

Las Cápsulas

Hilo dental
¡El corazón de JETPIK! Nuestro diseño patentado en U.S.A. de cápsula que contiene un hilo dental de nylon de 3 cm de ancho que se pulsa a 20 ciclos por segundo cuando se combina con la presión del agua. Está clínicamente comprobado que la combinación hilo dental y el agua eliminan el 99,9% de la placa bacteriana en todas las áreas tratadas.
Los cepillos dentales JETPIK

Los cepillos

Dentales
La punta del cepillo dental sónica ofrece una limpieza fantástica que le proporciona 30,000 vibraciones por minuto al cepillado bucal. Cada uno de ellos está individualizado por colores, lo que facilita que los miembros de la familia y los distintos usuarios compartan el mismo dispositivo.
La manguera JETPIK

La manguera

Y el clip
La manguera de agua y el clip, conectan a JETPIK con cualquier taza, botella o contenedor de agua. Simplemente desmonte la manguerita y conéctela al dispositivo. Sí, el uso de JETPIK durante el viaje es posible, incluso cuando se está acampando.
El limpiador de lengua JETPIK

El limpiador de lengua

De acero inoxidable
Nuestro limpiador de lengua de acero inoxidable elimina todas las bacterias que causan el mal aliento, dejándo la boca más fresca y limpia.



El cargador JETPIK

El cargador

Para JP210 y JP51
El cargador es pequeño, compacto y fácil de usar. Simplemente conecte el cable en el dispositivo JETPIK en la parte superior y la carga comenzará de inmediato. Viene con un puerto USB para que pueda usarse en cualquier lugar mientras viaja conectado a cualquier toma de corriente, USB y batería portátil.
El adaptador de corriente JETPIK

El adaptador AC / USB

Para JP210 y JP51
Nuestro adaptador se conecta con cualquier cargador/cable compatible con USB y está diseñado para funcionar tanto a 100V como a 220V y 240V, lo que permite su uso en cualquier punto geográfico del mundo.